Home Deportes “La ambición no se ha perdido”: Willer Ditta

“La ambición no se ha perdido”: Willer Ditta

by Redacción Karoline.info

El defensor espera que el Junior inicie desde mañana una racha de buenos resultados que le permita pelear por el tricampeonato. 

Apesar de la adversidad, de la inestabilidad, de las críticas y de los golpes recibidos, en Junior se resisten a dejar de pelear por esta Liga. Los rojiblancos quieren seguir luchando y ven en este duelo de mañana ante Jaguares la oportunidad perfecta para marcar un antes y un después en la competición.

El defensor Willer Ditta asegura que aún tienen fuerzas y ganas para seguir aspirando a más, luego de obtener un merecido bicampeonato. El central barranquillero deja claro que el bajón de este semestre se debe a un “bache normal en el fútbol”, pero asegura que se levantarán y volverán a pelear.

“La ambición no se ha perdido, este equipo siempre quiere más, quiere seguir ganando, escalando y peleando por grandes cosas. Estamos pasando por un momento complicado, pero que es normal en el fútbol. Depende de nosotros levantarnos. Es en estos momentos donde debemos sacar la jerarquía, como ya lo hemos hecho antes y hemos salido victoriosos. Esperemos que desde este domingo empiece una buena racha para nosotros”, expresó.

El entrar a los ‘ocho’, más que una necesidad, se ha convertido en una obsesión para los rojiblancos. Tratan de mantener la calma, pero no esconden ese deseo de ubicar a Junior en los puestos que se merece. Contra el cuadro felino tienen una oportunidad de oro para dar ese paso que se le viene negando desde hace varias fechas por una u otra razón.

“Junior es un equipo acostumbrado a estar en lo alto. Este equipo acostumbró a la gente a verlo arriba, así que llegó la hora de dar ese paso y meternos al grupo de los ocho para no volver a salir. Ojalá este partido en nuestra casa y ante nuestra gente nos permita entrar, para luego sostenernos y luchar por el tricampeonato, que es lo que todos queremos”, dijo.

Pero para cambiar las cosas hay que mejorar, y Ditta tiene claro a qué se le debe apuntar. “Es claro que no hemos podido concretar. Atrás estamos bien, pero la idea es crear una estabilidad entre ambas líneas. Primordial seguir sacando el arco en cero y seguir creando opciones de gol, esperemos que desde el domingo nuestros atacantes concreten. Confiamos 100% en ellos”.

Ditta visualiza un juego complicado ante Jaguares, independiente del presente del equipo felino, que pelea en la parte baja de ambas tablas, tanto de la Liga como en la del descenso. Sabe que acá vendrán a jugar un partido aparte, como siempre lo han hecho.

“Va a ser complicado. Acá todos vienen a encerrarse y Jaguares no va a ser la excepción. Nos van a esperar para tomarnos en contragolpe, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y concretar las que nos queden”.

El central le pide a la afición paciencia y apoyo. Considera que entre todos van a sacar el ‘barco’ rojiblanco adelante. “A la afición le pido que sigan confiando en nosotros. Este es un grupo humilde, que se esfuerza por mejorar. Tenemos momentos en los que no estamos bien, pero siempre tenemos esa actitud de lograr nuevos objetivos. Con la ayuda de Dios lo vamos a lograr”, concluyó.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment