Home Nacional Jurado internacional para escoger a la nueva Señorita Colombia

Jurado internacional para escoger a la nueva Señorita Colombia

by Redacción Karoline.info

Con la llegada de los jurados hace tres días para las reinas inició el verdader concurlo. Ellos evaluaron en la entrevista privada el rostro sin maquillaje, la pasarela en traje de baño y la entrevista sobre cultura y liderazgo.
Ellos son los encargados de elegir a la Mujer Más Bella por Colombia:
Jessica Newton, de Perú:
Empresaria, ex Miss Perú y actualmente es Presidenta de la Organización Miss Perú. Estudió Filosofía en la Universidad Santo Toribio y Marketing en el Instituto Peruano de Publicidad.
Fue representante de la Editorial Conde Nast para América Latina y México por 12 años, que publica las revistas Vogue, GQ, Glamour y Vanity Fair. Desarrolló la plataforma de moda más importante de su país, Perú Moda, de la mano del Gobierno peruano.
Luca Burei, de Italia:
Master en Estrategia de Negocios de la Bussines School Insead de Francia y Economista de la Bocconi University de Italia. Fue presidente y CEO de América Latina para el grupo cosmético L’oreal, durante 20 años, y ocupó otros cargos directivos para Europa, Asia y América.
Hace cuatro años emprendió su negocio de producción y comercialización de productos saludables y orgánicos, obteniendo el titulo en el 2017 como mejor nueva empresa en Walmart.
Gran conocedor de la belleza de las mujeres, obras arquitectónicas y filosofía, especialmente en los clásicos griegos, el renacimiento italiano y los filósofos alemanes del siglo XIX y XX.
Henry Faarup, de Panamá:
Ingeniero Civil de la Universidad de Texas y realizó un diplomado en Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Louvain, Bélgica.
Fue embajador de Panamá en Francia, Suiza, Mónaco, Andorra y Liechtenstein y obtuvo cargos directivos en diferentes empresas especializadas en el área de seguros e inmobiliaria.
Sirapop Dechraska, de Tailandia:
Es un diseñador de moda Tailandes, graduado con honores de la Escuela de Diseño Parson School Of Design en New York y Co-Fundador y Director Creativo de la marca de ropa de lujo: Sirapop Dechakska.
Tras su exitosa colección ha sido publicitado en diversas revistas de lujo como Elle, Número, NR magazine. Con su corta carrera sus diseños han vestido a celebridades como Paulina Rubio y Remy Ma.
Sirapop cree firmente en que la moda debe regresar a sus raíces donde el estilo y la calidad del diseño es donde se expresa el verdadero arte.
Cabe recordar que el quinto jurado es el público y que pueden votar por su reina favorita en www.srtacolombia.org

Related Articles

Leave a Comment