Home Deportes Junior se enfrenta a un “débil” Deportivo Cali

Junior se enfrenta a un “débil” Deportivo Cali

by Redacción Karoline.info

El Deportivo Cali sigue ultimando detalles para encarar este domingo, a las 8:00 de la noche, el trascendental partido que tendrá en Palmaseca frente al Junior de Barranquilla por la séptima fecha del campeonato colombiano.

La derrota de la fecha pasada a manos de Águilas (2-0) dejó a los dirigidos por Gerardo Pelusso por fuera del grupo de los ocho. Y además, entre semana, el equipo quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Águila.

Esos resultados adversos, y la racha negativa de cinco juegos sin marcar gol, será lo que buscará revertir el conjunto verdiblanco cuando salga a enfrentar a los ‘Tiburones’.
Gerardo Pelusso, entrenador de los azucareros, fue cuestionado en el inicio de la rueda de prensa del viernes en Pance debido a su determinación de jugar el partido de vuelta de la Copa Águila frente a Equidad con jugadores juveniles. Los verdes habían perdido 2-0 en la ida en Palmaseca y terminaron quedando eliminados por un marcador global de 3-0.

“Nosotros tenemos que tomar algunas decisiones. La palabra ‘descuido’ no la permito, porque no fue así”, indicó el uruguayo, que luego complementó: “La filosofía del Deportivo Cali se debe a la venta de los jugadores. Si no los ponemos cuándo lo vamos a hacer, no es que estamos descuidando, jugamos con un equipo que nosotros pensábamos era apropiado, es responsabilidad mía”.

Acerca del flojo rendimiento del equipo en los últimos partidos, donde ha utilizado nóminas mixtas, Pelusso sostuvo: “es que hemos estado jugando sin descansar si quiera las 72 horas reglamentarias. La rotación se hace necesaria”.

Related Articles

Leave a Comment