Home Deportes Junior, listo para enfrentar a Defensa y Justicia

Junior, listo para enfrentar a Defensa y Justicia

by Redacción Karoline.info

Hoy Junior de Barranquilla se juega un paso importante si llega a vencer al Defensa y Justicia de Argentina en el certamen internacional de la Copa Suramericana.

Para eso el DT Julio Comesaña, convocó a 19 jugadores a Buenos Aires para el vital encuentro de hoy en la noche, por la vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana. Dentro del arsenal de convocados hay 2 arqueros, 7 defensores, 7 volantes y 3 delanteros.

Cabe recordar que el estratega uruguayo no podrá contar con Jarlan Barrera por pagar su segunda fecha de suspensión. Junior va ganando la serie 2×0 y el ganador de esta llave enfrentará a Santa Fe que el martes eliminó al Deportivo Cali en condición de visitante.

Sin duda alguna el delantero Teofilo Gutierrez sabe jugar este tipo de encuentros. Antes del partido comentó lo importante que es tener el dominio del balón.

“ Yo pienso que hay que manejar la misma intensidad como jugamos en Barranquilla. Ya sabemos jugar esta clase de partidos El rival va a salir a presionar mucho, por ahí dejará muchos espacios. Hay que estar tranquilo y hay que hacer un partido donde hay que buscarlo y sabiendo también que es una cancha muy amplia para jugar y lo importante es tener el balón”. Expresó Teófilo Gutiérrez

El estadio donde se efectuará el cotejo entre “Halcones” y “Tiburones “ será en el de Avellaneda porque el escenario deportivo del cuadro local, no cuenta con la capacidad necesaria para esta fase del torneo y con la infraestructura necesaria para el funcionamiento del VAR. El partido será hoy desde las 9:45 PM Argentina, 7:45 Colombia.

Related Articles

Leave a Comment