Home Deportes JUNIOR – ENVIGADO HOY 8:00 PM EN EL ESTADIO METROPOLITANO

JUNIOR – ENVIGADO HOY 8:00 PM EN EL ESTADIO METROPOLITANO

by Redacción Karoline.info

Con el regreso de sus principales figuras a la titular, Junior recibirá esta noche al Envigado FC, por la séptima fecha de la Liga Águila, donde los barranquilleros esperan mantener el invicto en la competencia.

Junior se ubica en la tercera casilla del torneo, con 14 puntos en el tablero, pero con el primer puesto en la mira. Además, el no conocer la derrota en lo que va del torneo es un ‘plus’ interesante para los rojiblancos.

Es por eso que el duelo con los envigadeños es interesante para los curramberos, quienes quieren ganar este partido para llegar con tranquilidad al debut de la Copa Libertadores, exactamente en una semana ante el Palmeiras.

Es más, este podría ser el último gran ensayo general para la formación estelar de Luis Fernando Suárez, antes del duelo frente a los cariocas en el Metropolitano. Por eso habrá que sacarle el jugo a este partido. Así las cosas, el entrenador no se fue por las ramas y decidió llamar a todo lo mejor de su escuadra para encarar un conjunto que sabe que no será fácil.

«Son un grupo bien trabajado, gente joven que se quiere mostrar a nivel nacional. No va a ser fácil, nos obligarán a correr mucho», manifestó el estratega en la previa, donde no podrá tener a sus zagueros principales, Rafael Pérez y Jefferson Gómez, por lesión.

Junior presentará a Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Enrique Serje, Matías Fernández, Fabián Sambueza, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez.

De otro lado, anclado en el puesto 14, con 6 puntos, los paisas del Envigado tienen que comenzar a sumar. Pero para eso tendrán que superar el hecho de ser el equipo que menos marca goles en Colombia, solo con 3. Curiosamente, Junior es el conjunto más goleador del torneo, con 13. Es decir, todo un duelo de realidades.

Envigado presentará a Jefersson Martínez; Santiago Jiménez, Santiago Ruiz, Francisco Báez, Nicolás Giraldo; George Saunders, Jairo Palomino, Neyder Moreno, Alexis Zapata, Michel Gómez y Brayan Lucumí.

El partido se jugará a las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la dirección arbitral de Ricardo García (Santander), asistido por Cristian de la Cruz (Nariño) y Richard Ortíz (Quindío).

Related Articles

Leave a Comment