Home Deportes Junior enfrenta a Millonarios esta tarde

Junior enfrenta a Millonarios esta tarde

by Redacción Karoline.info

Otra prueba de altura tendrá Junior frente a Millonarios. Aunque el equipo azul de la capital está en el puesto 12 de la Liga y ha conseguido solo un par de victorias en ocho fechas, ganar en El Campín ha representado desde siempre una gesta de marca mayor para los rojiblancos. El compromiso comenzará a las 7:30 p. m.

Ambientes muy distintos se viven en ambas orillas. Junior se ha encontrado con la derrota dos veces en la actual Liga, pero sus destellos colectivos cautivan, al igual que el momento de varios jugadores, principalmente el de Jarlan Barrera, quien ha comenzado a proyectarse como una realidad del balompié colombiano.

“Se ve que aprendió de todo lo que pasó el año pasado, encontró el camino de cómo debe prepararse y nos está dando buen rendimiento, es muy importante para el equipo”, dijo el entrenador juniorista, Julio Comesaña, para referirse al volante samario, después de que este fue ovacionado por marcar dos golazos frente a Rionegro, el jueves pasado, los mismos que sentenciaron la victoria de Junior 2-0 en el estadio Romelio Martínez.

En el lado de Millonarios imperan las críticas hacia el entrenador argentino Miguel Ángel Russo, quien no ha logrado cohesionar las líneas y cuenta con una escuadra llena de irregularidades, principalmente cuando juega en casa.

“Más allá del momento que esté viviendo el rival, sabemos que no debemos confiarnos y hay que entrar con el nivel máximo de concentración para evitar sorpresas. Sabemos presionar en ataque y mantener el orden”, dijo el defensor Rafael Pérez.

Posible formación: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Daniel Moreno y Teófilo Gutiérrez.

Related Articles

Leave a Comment