Home Deportes Junior, busca su clasificación.

Junior, busca su clasificación.

by Redacción Karoline.info

Junior de Barranquilla pasa por un momento sumamente complicado en el torneo local. Si bien tiene por delante una final de Copa Colombia en la que tiene vetnaja, los rojiblancos podrían quedar fuera de los cuadrangulares, La inesperada derrota frente a Envigado complicó las cuentas del equipo, razón por la que debe jugarse dos finales en este cierre de campeonato.
Junior es undécimo, con 28 puntos.
La victoria del Medellín en Bogotá le quitó al Junior la posibilidad de depender de sí mismo en la última jornada. Deberá derrotar a Jaguares en Montería y que pierda Millonarios o Nacional. El empate o la derrota lo sacan de la Liga por el resto del año.
Unión Magdalena, es uno de los equipos que más dura tiene la situación de la liga, se ubica en la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos y una diferencia de gol de -5. En la última jornada se medirá con América de Cali en condición de local.
Tendrá que ganarle al América en Santa Marta, pero además necesita que no ganen dos equipos entre Millonarios, Nacional y Junior. No le sirve el empate y la derrota, por supuesto, lo elimina.

Related Articles

Leave a Comment