Home Deportes Junior 1, Cali 2: otra vez un final infeliz

Junior 1, Cali 2: otra vez un final infeliz

by Redacción Karoline.info

El equipo tiburón jugó un gran primer tiempo y ganaba 1-0, pero se durmió en la agonía del juego y el Deportivo Cali le dio vuelta al marcador 2-1. Comesaña no fue oportuno para las sustituciones.

Otra vez el mismo final amargo. De nuevo la frustración. Junior volvió a perder en la agonía de un partido, tal y como le sucedió ante América y Once Caldas en la Liga Águila. Esta vez 2-1 ante Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Leonardo Pico puso en ventaja a los rojiblancos, a los 4 minutos de juego, pero Danny Rosero, a los 83, y el juvenil monteriano Andrés Arroyo, otro talento descubierto por el técnico atlanticense Agustín Garizábalo, le dieron vuelta al marcador.

El primer tiempo fue de total dominio de Junior. Aunque Deportivo Cali salió con la idea de presionar y arrollar, los rojiblancos supieron apoderarse rápído del balón y moverlo por todos lados sin prestárselo al local.

El gol tempranero de Leonardo Pico, apenas a los 4 minutos de juego, aprovechando una bola que le quedó servida tras un rechazo del arquero .

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment