Home Unidad Investigativa Joven universitario se lanzó al vacío en discoteca de Santa Marta

Joven universitario se lanzó al vacío en discoteca de Santa Marta

by Redacción Karoline.info

El joven recibe atención médica en una clínica de la ciudad, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Daniel Ferrer Loaiza, estudiante de una universidad de Bogotá, resultó lesionado tras lanzarse en aparente estado de embriaguez desde el cerro donde se ubica una discoteca en el sector de El Rodadero, Santa Marta.

El joven de 21 años departía con varios amigos en ese sitio y quizá por el estado de obnubilación en el que se encontraba por la ingesta de alcohol informó al grupo con el que se encontraba que se lanzaría desde una de las barandas del establecimiento público.

Transcurrían las 3:30 de la madrugada cuando Ferrera Loaiza se montó en la estructura metálica y se lanzó al vacío ante la mirada atónita de las personas que a esa hora se encontraban en el lugar.

“El universitario en un arranque de euforia se acercó a una de las barandas del local, el cual está ubicado en lo alto del cerro Inca Inca, y dijo que se lanzaría al mar, como en efecto lo hizo, cayendo al precipicio”, comentó uno de los empleados de la discoteca que presenció el hecho.

Hasta el sitio se desplazaron varios uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al igual que miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes le prestaron los primeros auxilios al universitario y lo condujeron hasta una clínica privada de la ciudad donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

El personal médico que atendió al muchacho señaló que estaba en estado de inconsciencia al momento de ser ingresado al centro asistencial y que igualmente presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, producto de la caída.

“Se iniciará la investigación para esclarecer cuál fue el motivo que impulsó al joven a cometer tal locura”, indicó a Blu Radio el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Articles

Leave a Comment