Home Unidad Investigativa Joven sordomuda desapareció a la salida de un colegio en Barranquilla

Joven sordomuda desapareció a la salida de un colegio en Barranquilla

by Redacción Karoline.info

La familia, angustiada, pide que se investigue el paradero de la estudiante pese a que no se hayan cumplido las 72 horas después del denuncio.

Una estudiante sordomuda desapareció tras salir de clases el pasado lunes. Familiares aseguran que la vieron subir a un bus de la empresa Alianza Sodis, rumbo al municipio de Puerto Colombia. Desde entonces, se desconoce su paradero.
La joven fue identificada como Yulis Paola Castro González, de 20 años y la última vez que se tuvo contacto con ella fue a las 2:00 de la tarde en inmediaciones al colegio Sofía Camargo.
Yulis Paola, según manifiesta su madre, Viviana González, padece de una discapacidad auditiva que también afectó su habla. Aseguró que amigos y personas cercanas perdieron todo contacto con ella y han buscado ayuda de las autoridades.

Estas, no obstante, les indicaron que debían esperar que se cumplieran las 72 horas desde la desaparición para poder tomar el denuncio.

La joven cursa 11 grado en la institución educativa salvador Suarez Suárez y llevaba un uniforme de cuadros grises con rojo.

Related Articles

Leave a Comment