Home Judicial Johnny Mercado, nuevo abogado de Aida Victoria Merlano

Johnny Mercado, nuevo abogado de Aida Victoria Merlano

by Redacción Karoline.info

El jurista remplaza a Harold Vega y Andrés Caballero, quienes anunciaron su renuncia de su defensa a través de las redes sociales.

El jurista Mercado González entra a defender a Aida Victoria luego de la renuncia de los también abogados Harold Vega y Andrés Caballero. Aida Merlano, aseguró desconocer el motivo de la renuncia de Vega y Caballero, sin embargo, afirmó que todo concluyó en buenos términos.

“Yo no sabía que ellos lo iban a hacer; sin embargo, antes de trinarlo, ellos me lo informaron por WhatsApp. Únicamente me dijeron que iban a tomar un camino diferente, que no querían seguir con mi defensa, aunque me deseaban éxitos porque creían en mi inocencia”, dijo la joven de 20 años.

Por su parte, el abogado Andrés Caballero dijo que la renuncia se da por “desacuerdos en la estrategia defensiva. Nada más que eso”.

Lea además: Abogados de Aida Victoria Merlano anuncian la renuncia a su defensa

El abogado penalista llega a defender a Aida Victoria Merlano en el proceso por fuga de presos en el que la Fiscalía la sindica de cómplice en la huida de su mamá, la excongresista Aida Merlano, hecho ocurrido el pasado primero de octubre cuando asistía a una cita odontológica en Bogotá.

¿Quién es el nuevo abogado?

Johnny Mercado González, además de ser magister en derecho penal, es también magister en resolución y manejo de conflictos; tiene varias especializaciones en derechos humanos, negociación, entre otros estudios.

Se caracteriza por ser una persona estudiosa, que se ha distinguido en la parte académica y ha sido abogado de varios congresistas del país, así como de empresarios y distinguidas personalidades del país.

Recientemente obtuvo un fallo a su favor en el sonado caso de la hacienda Las Pavas, por desplazamiento forzado.

Es de resaltar que al abogado Johnny Mercado González no le gusta salir en los medios de comunicación.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment