Home Unidad Investigativa ¡Insólito! Cobijan con detención domiciliaria a hombre que le arrojó a su esposa un computador en la cara

¡Insólito! Cobijan con detención domiciliaria a hombre que le arrojó a su esposa un computador en la cara

by Redacción Karoline.info

Mateo Cabrera Urueta, el joven que atentó contra la vida su esposa Daniela ahumada arrojándole un computador portátil en la cara fue cobijado con detención domiciliaria en un fallo proferido por el juzgado promiscuo de Puerto Colombia.

La audiencia que concluyó con la detención domiciliara de Cabrera, duró más de cuatro horas en la cual la familia de la afectada se mostró contrariada con esta decisión. Su madre, Diana Comas manifestó que “no se puede premiar a una persona que intentó quitarle la vida a un ser humano”; en este caso a su hija.

Por su parte, el padre de Daniela expresó que “este es un caso de intento de feminicidio que amerita una medida intramural”.

Visiblemente nerviosa, Daniela Ahumada se mostró muy tensa y se abstuvo de dar declaraciones a este, el único medio que cubrió el hecho.

El padre de Daniela rechazó también la decisión de la fiscalía asegurando que se trató de una decisión que no se compadece con lo vivido por su hija luego de la agresión

El día 12 de julio después de las 2 pm, Mateo Cabrera Urrueta arrojó con fuerza un computador portátil a su esposa.

La afectada Daniela, sufrió doble fractura en su tabique, fractura del piso orbital y una lesión severa en la zona lacrimal que le tiene comprometida su vision al resultar afectado el nervio óptico, por lo que continúa en tratamiento.

Según especialistas, Daniela no puede ser dada de alta hasta que no recupere completente su visión.

Related Articles

Leave a Comment