Home Local Incendio en el nuevo Puente Pumarejo deja 8 trabajadores heridos

Incendio en el nuevo Puente Pumarejo deja 8 trabajadores heridos

by Redacción Karoline.info

Un conato de incendio que se presentó durante la tarde de este martes 23 de octubre hizo que evacuaran a 58 trabajadores de la obra.

A través de un breve pronunciamiento, el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías (Invías) en cabeza de su director, Juan Esteban Gil, dieron a conocer que en la tarde de este martes 23 de octubre se presentó un incendio. El suceso se produjo en el fuste y mástil del pilono 13 en la obra de construcción del nuevo Puente Pumarejo, el cual es materia de investigación.

Según el Invías y de acuerdo con la información suministrada por la interventoría, se escucharon algunos estallidos que también generaron columnas de humo.

Esta situación obligó a la evacuación de 58 trabajadores. Siete de estos fueron remitidos a la clínica Cambell, seis recibieron atención para el restablecimiento de condición respiratoria por inhalación de humo y uno sufrió quemaduras en los brazos. Sin embargo, en horas de la noche de este martes, se confirmó que ya todos los trabajadores fueron dados de alta.

De igual forma, se dejó en claro por las instituciones gubernamentales que el inconveniente fue totalmente controlado y que la evacuación que se tuvo que realizar en su momento, se hizo en acompañamiento del Departamento de Bomberos de Barranquilla.

Related Articles

Leave a Comment