Home Judicial Identifican a joven que murió tras choque de camión contra vivienda en La Loma de la Manga

Identifican a joven que murió tras choque de camión contra vivienda en La Loma de la Manga

by Redacción Karoline.info
Era el ayudante del vehículo.

Henry Sebastián Salvador Hernández, de 22 años. Así fue identificada la única víctima mortal del aparatoso accidente de tránsito que se presentó en la calle 78 con carrera 21B (Loma de la Manga), en la noche del lunes, en el suroccidente de Barranquilla.

El joven murió en el mismo lugar del accidente tras quedar aprisionado dentro del camión blanco, de placas SZL 462, conducido por Kevin Daniel Zapata Villena, de 31 años, quien resultó lesionado y trasladado a la Clínica San Vicente.

La hipótesis que toma mayor fuerza es que el camión se habría quedado sin frenos cuando bajaba la loma, colisionó contra dos vehículos y finalmente contra una vivienda.

El saldo de lesionados inicialmente era de 9, pero tras verificación de las autoridades determinaron que fueron 13 las personas que fueron llevadas en ambulancias a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Residentes del sector hacen un llamado a la Policía de Tránsito y a la Alcaldía para tomar acciones que busquen reducir el riesgo de accidentes en la Loma de la Manga, debido a que no es el primero que ocurre con saldo mortales.

Fuente Zona Cero

Related Articles

Leave a Comment