Home Judicial Hombre asesinado en Mercado de Soledad era cotero

Hombre asesinado en Mercado de Soledad era cotero

by Redacción Karoline.info

El boletín de la Policía señala como autor del homicidio a Jorge Luis Mejía Castro, alías Patico, de 22 años.

“Un cotero y consumidor de marihuana, pero no ladrón, ni bandido”, era, de acuerdo con su familia, Fernando Rafael de Alba Pacheco, apodado el Sapito, el hombre asesinado a tiros en la carrera 19 calle 10, plena la plaza del Mercado Público de Soledad.

“El hijo mío era trabajador, se conseguía la plata para su vicio pero no se metía con nadie, tenía 27 años y vivía en mi casa, en el barrio 7 de agosto, en Soledad, cerca de donde lo asesinaron, era soltero y no dejo hijos”, afirmó Fernando de Alba, papá de la víctima.

El boletín de la Policía señala como autor del homicidio a Jorge Luis Mejía Castro, alías Patico, de 22 años.

La versión que manejan los investigadores judiciales indica que a las 11:30 de la noche de este miércoles el Sapito estaba solo en la calle, al parecer consumiendo droga, y fue abordado por un hombre de contextura delgada, tez trigueña a quien la gente del sector identificó como ‘Patico’ y entre los dos empezó una fuerte discusión.

Al final ‘Patico’ sacó un revólver y le pegó tres tiros a De Alba Pacheco impactándolo en dos veces en la cara y una en la espalda.

La Policía informó que Fernando Rafael de Alba Pacheco, la víctima, murió en el lugar de los hechos y tenía dos anotaciones judiciales, por acto sexual con menor de 14 años (26/02/2014) y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes (20/03/2015).

Las autoridades se encuentran tras la pista de Jorge Luis Mejía Castro, alías Patico.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment