Home Judicial Hallan restos óseos en trocha de Juan Mina

Hallan restos óseos en trocha de Juan Mina

by Redacción Karoline.info

Las autoridades presumen que podría tratarse de huesos humanos. Sin embargo, están fragmentados en partes “pequeñas”.

Camuflados entre la maleza en la trocha conocida como la Gallera, en el corregimiento de Juan Mina, una zona de difícil acceso, efectivos del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección de unos restos óseos que fueron encontrados en la zona.

Según explicaron las autoridades, una llamada anónima les dio aviso de que en una finca, en la citada zona, estaba la osamenta y que, al parecer, serían de una persona que fue asesinada y enterrada en el lugar.

Un investigador del caso señaló que los huesos encontrados están “fragmentados en partes pequeñas”, que pueden ser humanos, y de ser así, este habría sido “mutilado”. Sin embargo, no se descarta también que puedan ser de animal.

Las unidades del CTI de la Fiscalía señalaron en el informe del levantamiento que “presuntamente” podría tratarse de Anthony Rivero, el comerciante de carros que se encuentra desaparecido desde el 17 de junio del presente año.

“La última palabra la tiene Medicina Legal, que determinará, a través de las pruebas necesarias, sin son restos humanos o no, y si son del joven en cuestión”, indicó el investigador.

La osamenta será dejada en manos del instituto forense para que sea examinada.

FUENTE: EL HERALDO

 

Related Articles

Leave a Comment