Home Unidad Investigativa Hallan el cuerpo de un anciano amarrado de manos y con un golpe en la cabeza en Sabanalarga

Hallan el cuerpo de un anciano amarrado de manos y con un golpe en la cabeza en Sabanalarga

by Redacción Karoline.info

La mañana de este martes un anciano de 84 años de edad identificado como Ascanio Carrillo Cahuana fue hallado muerto dentro de su vivienda ubicada sobre la Vía Oriental, en el municipio de Sabanagrande.
El hombre fue encontrado con las manos amarradas y con un golpe que presuntamente le propinaron delincuentes que ingresaron a su inmueble en horas de la madrugada para robar.
El coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía de Atlántico, informó que aproximadamente sobre las 5:30 de la mañana los vecinos se percataron de que al interior de la casa se escuchaban golpes y procedieron a llamar a la patrulla del cuadrante .
Se presume que los ladrones quisieron llevarse una caja fuerte, pero no pudieron. “Lo que nos genera esta situación es que también en ese lugar pretendieron llevarse una caja fuerte ya que este señor era conocido en el municipio como un prestamista. No pudieron llevarse la caja fuerte”, dijo el alto oficial

La Sijin de la Policía de Atlántico inició las investigaciones del caso para determinar quiénes son los autores de este hecho tan atroz que tiene conmocionado a todo ese municipio de la banda oriental del departamento y ofreció una recompensa de hasta 3 millones de pesos para la persona que entregue información que conlleve a la captura de los responsables del crimen.

Related Articles

Leave a Comment