Home Economía Grupo Éxito abre formato Wow en Viva Barranquilla

Grupo Éxito abre formato Wow en Viva Barranquilla

by Redacción Karoline.info

Uno de los aspectos que se destaca de este nuevo formato es que cuenta con una nueva zona gastronómica superior con un concepto de cocina de mercado y foodtrucks.

Con un nuevo concepto enfocado en brindarle nuevas experiencias a sus clientes a través de servicios con un alto componente digital, el Grupo Éxito puso en funcionamiento en Barranquilla su primer almacén con el formato Wow en la Costa Caribe, se trata del Éxito ubicado en el centro comercial Viva Barranquilla.

A mediados de septiembre de este año, el Éxito Buenavista también comenzará a operar con el formato Wow y el Grupo completará ocho almacenes funcionando bajo este concepto en el país.

El jefe de ventas y operaciones para la marca Éxito en la Costa Caribe, David Álvarez, explicó que la inversión en la transformación de los dos almacenes en Barranquilla estuvo en el orden de los $15 mil millones y que el objetivo de la renovación es facilitar la experiencia de compra de los clientes, promover un concepto de sostenibilidad y la promesa de un servicio superior.

“Queremos llegar al consumidor por medio de la experiencia y de la omnicanalidad del formato, queremos que el cliente se sienta a gusto disfrutando del nuevo hipermercado en el cual va a tener nuevos conceptos como la cocina de mercado, la zona de licores, la zona de niños y otras”, dijo el ejecutivo, quien indicó que el próximo año se proyecta extender el formato a otras ciudades de la Costa Caribe.

Uno de los aspectos que se destaca de este nuevo formato es que cuenta con una nueva zona gastronómica superior con un concepto de cocina de mercado y foodtrucks, además de una zona de cooworking y un punto de venta de Nancy Cabrera.

El almacén cuenta con wifi gratuito y puntos para conexión de equipos, los empleados mediante el uso de tablets agilizarán el pago de los productos evitando filas, hay un kiosco de autopago de comidas, kioscos multifuncionales para pedir turnos y hacer consultas.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment