Home Politica Gérsel Pérez, Margarita Balén, Llinás, Barraza y Ashton, los diputados de mejor gestión en el Atlántico

Gérsel Pérez, Margarita Balén, Llinás, Barraza y Ashton, los diputados de mejor gestión en el Atlántico

by Redacción Karoline.info

Según sondeo del portal web CANAL TROPICAL, que obtuvo 9645 votos en total
Gérsel Perez, de Cambio Radical, se destaca como el diputado de mejor gestión en la Asamblea del Atlántico, según un sondeo en tal sentido realizado por el portal web de noticias Canal Tropical.
Gérsel acumula 1296 positivos, lo que significa el 19 por ciento de los votos registrados en dicha página web, lo cual explica la confianza que le brindan sus seguidores en el departamento.
Por otra parte, los internautas de Canal Tropical se basan además, en la forma como Pérez asume los debates y deliberaciones en la Duma atlanticense y sobre todo en las propuestas e iniciativas que presenta a consideración de la Mesa Directiva de la Asamblea y de sus compañeros diputados. Gérsel ha sido riguroso y estricto a la hora de citar a funcionarios al recinto de la Asamblea, para que expliquen sus actuaciones en las dependencias que manejan y rindan cuentas de sus gestiones, siendo los gerentes de hospitales de la Provincia atlanticense quienes más han sido fustigados por este enérgico diputado.
En el segundo lugar del sondeo mencionado, la conservadora Margarita Balén, acumula 989 votos, correspondientes al 14 por ciento del ejercicio total, entendiéndose que ella ha participado de manera notoria en los debates y discusiones que se han presentado en la Asamblea en los últimos meses.
Adalberto Llinás, conocido líder de Cambio Radical, es el tercero en el sondeo de Canal Tropical, al acumular 922 votos, que corresponden al 13 por ciento de los votos consignados. Llinás se sitúa como uno de los políticos atlanticenses con más seguidores en el departamento, gracias a su inquebrantable vocación de servicio, demostrada en varias décadas de servicio comunitario.
En la cuarta ubicación del sondeo, Sergio Barraza Mora, ahora en Cambio Radical, ostenta 721 votos de sus seguidores, o sea el 10 por ciento del total. Barraza es otro animador importante de debates y discusiones en la Asamblea del Atlántico, por lo que muchas personas lo consideran el de mejor gestión en dicha corporación.
El Liberal David Ashton es el quinto de los destacados como de mejor gestión por los votantes de Canal Tropical, acumulando 629 votos, o sea, el 9 por ciento de los que participaron. Sus iniciativas también han sido ponderadas por la comunidad atlanticense y sus participaciones enriquecen los debates que se realizan en el recinto de la Asamblea de nuestros departamento.

Related Articles

Leave a Comment