Home Local ¡Finalizan muestras de resultados de Cultulab!

¡Finalizan muestras de resultados de Cultulab!

by Redacción Karoline.info

Cultulab, proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, finaliza esta semana las muestras de resultados con los últimos tres municipios vinculados a este programa que fomenta la identidad cultural y la creatividad en las Casas de la Cultura.

Las clausuras han logrado acercar a las familias que se reúnen en torno a las presentaciones de circo, danza, fotografía, música, pintura, teatro, títeres y literatura, no sólo como espectadoras sino también actores principales de los espectáculos.

Programación:

-Galapa:
El jueves 27 de septiembre los participantes de Galapa realizarán un extraordinario número de circo contemporáneo, presentación de historias interpretadas con títeres, música en vivo y lectura de cuentos de autores galaperos.
El espectáculo se realizará en la Casa de la Cultura de Galapa, a las 6:00 p.m.

-Tubará:
Los asistentes disfrutarán de una exposición de pintura, música en vivo, muestras de títeres y la presentación especial del cuento animado: El quetzal.

El sábado 29 de septiembre, a las 4:00 p.m., las puertas de la Casa de la Cultura de Tubará se abrirán para recibir a los espectadores.

-Sabanagrande:
El domingo 30 de septiembre, el turno será para los habitantes de Sabanagrande que presentarán un show de música en vivo, presentación de teatro, danzas del Brasil y una video exposición fotográfica.

La Casa de la Cultura será el escenario que albergará a los artistas de Cultulab, a partir de las 6:00 p.m.

Todos los eventos son con entrada libre y para público familiar; se invita a llegar puntuales.

Con la finalización del ciclo de clausuras en municipios, se da paso a la apertura de cursos libres en las disciplinas ofrecidas por Cultulab. Los interesados en hacer parte de éstos pueden obtener mayor información en las distintas Casas de la Cultura.

Recordemos que Cultulab es, actualmente, el único proyecto cultural del departamento que promueve la integración intergeneracional y familiar, la participación de grupos etareos desde los siete hasta los 98 años; minorías étnicas, población vulnerable y grupos con necesidades y habilidades especiales, y está presente en los municipios de Malambo, Tubará, Baranoa, Palmar de Varela, Galapa, Polonuevo, Sabanagrande y Santo Tomás.

Related Articles

Leave a Comment