Home Judicial Familia de adolescente asesinado a cuchillo en Soledad exige justicia

Familia de adolescente asesinado a cuchillo en Soledad exige justicia

by Redacción Karoline.info

Señalan a un vigilante informal de cometer el homicidio.

Justicia exigen los familiares de Juan Camilo Altamar Sánchez, de 16 años, asesinado la madrugada del sábado 14 de septiembre en la terraza de su casa, en la carrera 11C N°47-74, en el barrio Soledad 2.000, en Soledad.

Los familiares de la víctima dialogaron ayer con este medio y relataron que el día de los hechos Juan Camilo y otros amigos de la cuadra estaban celebrando frente a su vivienda, con música y una botella de licor. “Era algo sano con los pelaos de la cuadra, todo el mundo se conocía, no había nada más”, explicó el familiar. Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada llegaron tres hombres, quienes se identificaron como vigilantes informales del barrio, agrupados bajo el nombre Vigilancia S2. (Soledad 2.000), y ordenaron a los jóvenes apagar el equipo y disolver la celebración.

Entre los supuestos vigilantes y los muchachos de la cuadra hubo una discusión que terminó cuando uno de los serenos sacó un puñal y se lo enterró a Juan Camilo en la espalda, a la altura del cuello. A las 6:00 de la mañana de ese sábado el joven falleció en la clinica Adelita de Char, en Soledad.

“Le exigimos a las autoridades que este celador informal sea capturado y judicializado, porque son personas que se han dedicado cometer abusos y estaban extorsionando a la gente para no hacerles daño”, dijo otra fuente.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment