Home Nacional Falleció otra persona en el accidente de la agrupación vallenata de Natalia Curvelo

Falleció otra persona en el accidente de la agrupación vallenata de Natalia Curvelo

by Redacción Karoline.info

Las autoridades confirmaron la muerte del estilista Gustavo Rodríguez, quien viajaba en el bus de la agrupación de Natalia Curvelo que se accidentó esta madrugada de sábado y en el que también falleció Alfredo Curvelo, hermano de la cantante de música vallenata.

‘Tavo’, como era conocido, era un reconocido peluquero y asesor de imagen de artistas, reinas y modelos que tenía su peluquería en Santa Marta.

En su cuenta de Instagram compartía imágenes y videos de sus clientas entre las que se encontraban Natalia Curvelo y Karen Lizarazo.

“Quisiera expresar tanto. Solo diré que te recordaré siempre feliz, amigo. Faltó muchísimo por vivir. Los momentos y risas quedan guardados en mi alma. Mi corazón está muy destrozado”, dijo la cantante Curvelo en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con una fotografía junto a ‘Tavo’, uno de sus grandes amigos.

«La angustia que tengo es horrible, todos los muchachos están bien, excepto mi hermano y Tavo, mi estilista, ellos están adentro, ayúdeneme, necesito qe mi hermanito y mi ami Tavo estén bien”, dijo llorando en un en vivo la intérprete en su cuenta de Instagram minutos después de la tragedia.

El bus en el que viajaba la agrupación musical, que había partido de Barranquilla, se volteó en una curva en el tramo Cisneros-Barbosa en Antioquia.

Natalia viajaba aparte hacia la capital antioqueña.

Related Articles

Leave a Comment