Home Economía Falabella genera 176 empleos directos con nueva tienda

Falabella genera 176 empleos directos con nueva tienda

by Redacción Karoline.info

El de Barranquilla es el almacén número 25 en Colombia. Apadrina la institución educativa San Salvador.

Con la apertura de su segunda tienda en Barranquilla, la cadena Falabella generó 176 empleos directos, aseguró la gerente de asuntos públicos de la empresa, Cristina Botero.

Destacó que el almacén ubicado en el centro comercial Mallplaza Barranquilla, en el norte de la capital del Atlántico, es el número 25 a nivel nacional.

La cadena de almacenes por departamento de origen chileno también genera plazas temporales en la temporada alta.

Botero dijo que Barranquilla tiene un gran potencial de desarrollo, lo cual motivó la apuesta de la empresa por abrir un segundo almacén.

“Somos una compañía de retail chilena que ve a Barranquilla como un polo de desarrollo en la región con grandes oportunidades de crecimiento”, señaló.

La apertura de la nueva tienda se realizó ayer con la presencia de la ex Miss Universo e imagen oficial de Falabella, Paulina Vega.

De otro lado, con su programa de responsabilidad social corporativa ‘Haciendo Escuela’, celebró el inició del apadrinamiento a la Institución Educativa San Salvador, beneficiando a más de 600 estudiantes gracias a 102 de sus colaboradores.

En medio de una jornada en la que participaron los niños, el cuerpo docente y líderes de la comunidad, se hizo entrega oficial de la primera parte de su apadrinamiento a la institución, que consistió en la adecuación de las baterías sanitarias de la Sede B y el mejoramiento de la fachada interna y externa de la Sede A de la institución.

“Con estas obras queremos mejorar la calidad de la educación pública de los niños en Barranquilla. Esta es la segunda institución con la que trabajamos en la ciudad y estamos felices de poder compartir con la comunidad”, afirmó Cristina Botero.

El evento contó con la presencia de Paulina Vega; Bibiana Rincón, secretaria de Educación de Barranquilla; Rocío del Socorro Solano, rectora de la Institución Educativa; y Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella Colombia, acompañados de algunos miembros del Comité Ejecutivo y la comunidad estudiantil.

“Estamos felices y orgullosos de poder contar con aliados como Falabella, que nos apoyan en nuestra tarea de alcanzar la educación integral y de calidad que tanto anhelamos para Barranquilla y por la que trabajamos”, sostuvo Bibiana Rincón Duque.

‘Haciendo Escuela’ ha apoyado durante 7 años el desarrollo de la educación en Barranquilla, ayudando a construir un mejor futuro para los niños y jóvenes a través del mejoramiento de la calidad de la educación pública en la ciudad. Desde 2012, trabaja con la Institución Educativa Distrital Mayor de Barranquilla y del Caribe, ubicada en la zona de influencia del Centro Comercial Villa Country.

 

Representantes de Falabella con la comunidad educativa de la institución San Salvador. Orlando Amador

 

FUENTE EL HERALDO

 

 

Related Articles

Leave a Comment