Home Unidad Investigativa Extinción de dominio a cinco inmuebles obtenidos de la venta de chance ilegal

Extinción de dominio a cinco inmuebles obtenidos de la venta de chance ilegal

by Redacción Karoline.info

Los cinco inmuebles estaban avaluados en más de mil millones de pesos.

En el marco de la operación ‘Katrina’ y en cumplimiento a la ley, la Policía Metropolitana logró la desarticulación una banda delincuencial reconocida en la zona suroriental de la ciudad de Barranquilla por burlar estratégicamente las acciones Policiales en su contra.

Esta banda se dedicaba a la actividad monopolística de árbitro rentístico y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, sin permiso alguno para esta actividad.

La operación dejó como saldo varios integrantes de la banda capturados y judicializados, además se les incautó dineros talonarios, listados, armas de fuego entre otros elementos que en su momento fueron anexados como acervos probatorios dentro del proceso investigativo.

Estas medidas dejan como resultados cinco medidas cautelares de inmuebles, una de razón social y una medida cautelar de dinero avaluado en más mil de pesos.

Estos inmuebles eran utilizados como centros de acopio de dineros producto de la actividad ilícita del chance ilegal. Otros eran usados como centros de apuestas los cuales se les materializaron diligencias de allanamiento y registros ordenados por la Fiscalía General de la Nación.

LOS INMUEBLES

Inmueble ubicado en la carrera 6 con calle 47ª barrio Carrizal, avaluado en 190.000.000 millones.

Inmueble ubicado carrera 8ª con calle 44 barrio La Alboraya, avaluado en 300.000.000 millones.

Inmueble ubicado en la calle 45 con carrera 8B barrio el Santuario, (inmueble dividido en 7 apartamentos) avaluado en 600.000.000 millones.

nmueble ubicado en la calle 60 con carrera 38 barrio el Recreo, avaluado en 180.000.000 millones.

Inmueble ubicado en la carrera 8F con calle 37C barrio El Campito, avaluado en 150.000.000 millones.

Related Articles

Leave a Comment