Home Local Este fue el recorrido de la marcha estudiantil del jueves en Barranquilla

Este fue el recorrido de la marcha estudiantil del jueves en Barranquilla

by Redacción Karoline.info

El recorrido arrancará desde las 5:00 de la tarde. Los universitarios saldrán con disfraces y antorchas para manifestarse.

Este jueves, Día de las Brujitas o Halloween, los estudiantes de diferentes universidades del país saldrán a marchar para exigir, según los manifestantes, por una educación de calidad y para rechazar presuntos actos de corrupción al interior de algunas instituciones de educación superior en Colombia.

En Barranquilla los universitarios han convocado una marcha de antorchas y disfraces, la cual partirá desde las 5:00 de la tarde.

El recorrido tendrá inicialmente el punto de encuentro y partida en la calle 45 con carrera 8, tomará toda la calle Murillo hasta llegar a la carrera 14. De ahí, subirá hasta la calle 47 y tomará esa vía hasta la carrera 21 con 47. Seguido a esto, la marcha seguirá en dirección hacia la calle Murillo con carrera 21 y finalizará en la Plaza de la Paz.

La empresa Transmetro informó que la movilidad afectará a unas 30 mil personas que utilizan este medio de transporte, por lo que posiblemente se verá suspendida la operación de la compañía por el tema de la marcha.

Asimismo, recordó a los usuarios del servicio que cuando las vías troncales se encuentran bloqueadas y las rutas troncales no pueden transitar, las alimentadoras también se suspenden para no represar usuarios en las estaciones.

Recorrido en imagen: 

 

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment