Home Local “Esta comunidad tenía más de 20 años que no recibía una obra”: habitantes de La Central

“Esta comunidad tenía más de 20 años que no recibía una obra”: habitantes de La Central

by Redacción Karoline.info

El acto inaugural se convirtió en un encuentro cultural.

Con una calle de honor, integrada por los alumnos del colegio Liceo Metropolitano Teresa de Jesús y por la danza del Congo Costeño, fue recibido el alcalde Joao Herrera en el acto inaugural de la vía La Central.

El tramo que cuenta con instalación de acueducto y alcantarillado, hace parte del proyecto de malla vial planteado en el Plan de Desarrollo, que contempla la construcción de 30 kilómetros de pavimento.

“Nos estamos introduciendo en el sur occidente de Soledad. Le estamos haciendo la vida agradable a los soledeños, no más barro. Esta es la prosperidad. Más de 60 mil familias beneficiadas y 8 barrios interconectos. Estamos uniendo dos arterias principales,” resaltó el mandatario, Joao Herrera.

La interconexión vial está ubicada en la carrera 4 entre calles 63 y 69, que conecta con la prolongación de la calle Murillo. Además del beneficio en materia de movilidad, tiene un aporte en seguridad pues antes era una trocha oscura y que facilitaba los actos delictivos.

“Esta comunidad tenía 20 años que no recibía una obra aquí, nadie miraba hacia acá. Esto es progreso, la pavimentación de la calle le va a dar vida a los otros barrios, estamos muy contentos,” señaló Gabriel Sandoval, presidente de la JAC.

Finalmente el secretario de obras, José Delatour anunció que en lo que resta de la presente vigencia se entregarán 32 nuevas vías para los soledeños.

Related Articles

Leave a Comment