Home Unidad Investigativa Envían a El Bosque a falso sacerdote acusado de trata de personas

Envían a El Bosque a falso sacerdote acusado de trata de personas

by Redacción Karoline.info

Este lunes un juez envío a la Cárcel Distrital El Bosque a José Luis Aduén Uribe, el falso sacerdote anglicano que fue capturado la semana pasada acusado de trata de personas. La decisión se tomó luego que el fiscal 22 de la URI, Pedro Montañez, pidió medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto proxeneta.

La remisión a la Cárcel Distrital El Bosque fue solicitada por el defensor del acusado.

El falso sacerdote fue capturado durante un operativo realizado el pasado martes en el barrio Los Andes, cuando la Policía rescató a un grupo de inmigrantes venezolanos que se encontraban encerrados en la vivienda ubicada en la calle 61 No 23-90. Según las víctimas, Aduén Uribe los obligaba a realizar masturbarse y a tener relaciones sexuales frente a una webcam, actividad que le generaba ganancias al sacerdote gracias a las personas que pagaban para ver las escenas a través de Internet.

En las audiencias anteriores el falso sacerdote negó ser el responsable del negocio ilícito y aseguró que las acusaciones en su contra eran falsas.

Aduén Uribe se defendió diciendo que todo comenzó porque un venezolano al que él hospedaba en la casa se negó a pagar 80 mil pesos que le debía por concepto de alimentación, pese a que quería sacar sus objetos personales del sitio. Para recuperar sus pertenencias, el venezolano identificado como José Luis llevó a la Policía hasta la casa.

Sin embargo, cuando los policías llegaron aparecieron dos venezolanos más pidiendo ser rescatados.

Related Articles

Leave a Comment