Home Local En Villas de La Cordialidad sueñan con un parque nuevo

En Villas de La Cordialidad sueñan con un parque nuevo

by Redacción Karoline.info

Habitantes del barrio piden a la Alcaldía de Barranquilla que intervengan la zona y que les construyan un puesto de salud.

Los alrededores del conjunto residencial Villas de la Cordialidad, ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre, está lleno de maleza, aguas estancadas y en estado de abandono.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Los residentes en este sector, localizado entre Barranquilla y Galapa, aseguran que este lote tiene como uso el funcionamiento de un parque, pero que desde hace 3 años, según narra Juan Casado, residente de la urbanización, es un espacio que ha sido ocupado por la delincuencia y consumidores de droga.

Esta situación tiene desesperados a los vecinos, quienes hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que este parque sea reformado y se convierta en un espacio que brinde a los jóvenes la oportunidad de realizar actividades deportivas y recreativas.

Casado, quien realizó la denuncia a través de nuestra línea Wasapea EL Heraldo, cuenta que Rosmey Carrillo, funcionaria designada por la Alcaldía como puente de comunicación entre la entidad y el barrio, no les da una respuesta final, ya que “tiene tres años diciendo que el proyecto ya está dentro”.

La ciudadanía también pide que se construya en el sector un puesto de salud y una entidad educativa.

El HERALDO se comunicó con la Agencia Distrital de Infraestructura  para consultar si es posible atender la solicitud. “Nosotros vamos hacer las averiguaciones respectivas en planeación si esos terrenos fueron legalizados y entregados a la Alcaldía”, respondió la ADI.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment