Home Judicial En Soledad, policía le disparó en la cabeza a presunto ladrón

En Soledad, policía le disparó en la cabeza a presunto ladrón

by Redacción Karoline.info

Oscar Niño sería el tercer abatido por la Policía esta semana.

El compañero de andanzas de Óscar Alberto Niño Pérez, de 23 años, lo abandonó cuando la Policía intervino en el atraco que al parecer cometían este jueves. No solo lo dejó solo con la responsabilidad del presunto hecho delictivo, sino con una herida en el abdomen que terminó por acabar con su vida.

Los hechos en los que se vieron involucrado Oscar Pérez, conocido como ‘Shaggy’, y su compañero, se registraron a eso de las 10:30 de la noche cuando, según  informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, intentaban robarle al conductor de un motocarro en la calle 69 con carrera 5C, en el barrio La Central, de Soledad.

El reporte preliminar de las autoridades asegura que los patrulleros del cuadrante se encontraban haciendo una ronda de rutina cuando vieron el vehículo mal parqueado. Al acercarse, los uniformados se percataron de que ‘Shaggy’ y otro hombre estaban atracando al conductor de la motocarro.

De inmediato, asegura la Policía, los presuntos ladrones se descargaron a tiros contra los oficiales mientras intentaban huir.

Los policías respondieron el ataque con sus armas de dotación y, aunque el otro presunto delincuente alcanzó a escapar, atraparon a ‘Sahaggy’, que además resultó herido en el cuello por un impacto de bala.

Bajo custodia, los patrulleros trasladaron al capturado a la  Clínica Adelita de Char para recibir atención médica.

Allí le prestaron los primeros auxilios y lo remitieron a la Campbell de Barranquilla, donde falleció a la 1:50 de la madrugada de ayer, debido a la gravedad de las heridas.

Cuando capturaron a ‘Shaggy’, la Policía incautó un revólver original calibre 32 con siete cartuchos, uno de ellos percutido.

Este caso de presunto delincuente abatido por la Policía es el tercero que se registra esta semana.

El lunes falleció abatido Alberto Cera Cervantes, de 33 años, cuando la Policía lo sorprendió, presuntamente, intimidando con un arma de fuego a un mototaxista en la vía oriental hacia Malambo.

El miércoles, la Policía dio de baja a Omar Eduardo Ruiz Silva, de 29 años, uno de los presuntos involucrados en un intento de hurto ocurrido en el banco BBVA al interior de Bavaria, en Rebolo. Tenía seis anotaciones judiciales.

 

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment