Home Local En Santo Domingo denuncian piscina de agua verde y basura por atraso en obras

En Santo Domingo denuncian piscina de agua verde y basura por atraso en obras

by Redacción Karoline.info

La Secretaría de Obras aseguró que realizarán un empalme con Triple A.

Habitantes del barrio Santo Domingo de Guzmán manifestaron su preocupación por los inconvenientes que se están presentando por el retraso en algunas tareas contempladas dentro de las obras de ampliación de la Cordialidad.

En un mensaje enviado a nuestra línea Wasapea a EL HERALDO, los vecinos aseguran que los trabajos que empezaron desde el 23 de abril de 2018 debían tardar máximo un año, pero hasta la fecha no han sido culminado un tramo, lo que ocasiona que la vía se convierta en una piscina de agua verde, con desechos, plagas de mosquitos, ratas y cucarachas.

Jhony Caro, quien tiene una panadería justo enfrente de este hueco, narró que hace dos meses fueron a instalar una tubería, pero sucedió lo mismo que con la vía: dejaron el registro de tubería sin tapa.

Caro, quien dijo que no entiende “¿por qué no terminan eso rápido?”, aseguró que sin haber finalizado la labor en el sector ya empezaron a partir la carretera del otro lado del puente y no entiende “¿por qué? si acá aún no han terminado esto”.

“Hace unos días estaba atendiendo a un cliente y de repente viene corriendo una rata desde afuera y se metió debajo de la vitrina de los panes, ¿qué pensarán los clientes?”, contó Jhony, con un tono de desesperación porque no sabe qué hacer para que les solucionen esta situación lo más pronto posible.

EL HERALDO consultó a la  Secretaría de Obras para conocer la razón por la cual no ha sido culminada la obra en este sector. Confirmaron que “se debe hacer un empalme con Triple A, lo que se estará realizando en el  transcurso de este sábado por la urgencia de la situación y así esté lista la calle para terminar la respectiva pavimentación en la semana”.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment