Home Deportes En otro polémico juego, Junior cae 1-0 ante Once Caldas

En otro polémico juego, Junior cae 1-0 ante Once Caldas

by Redacción Karoline.info

En el juego de la fecha 10 del Fútbol Profesional Colombiano, los tiburones perdieron en el estadio Palogrande de Manizales ante el Once Caldas; en un partido donde nuevamente los errores arbitrales afectaron al onceno costeño.

En los primeros 45 minutos el equipo que mejor propuso dentro del terreno de juego fue el Once Caldas que dominó gran parte de la primera mitad ocasionando oportunidades para abrir el marcador; sin embargo el portero del Junior, José Luis Chunga estuvo inmenso y se convirtió en la figura al sacar remates de César Arias y Juan Pablo Nieto, que lo intentaron en la media distancia; los dirigidos por Julio Comesaña, nunca pudieron tener una idea clara de juego en la ofensiva y se limitaron a defenderse y aguantar el 0-0 hasta finalizar el primer tiempo.

Para la segunda mitad Junior no hizo variantes, mientras que Once Caldas debió sustituir al volante ofensivo Kevin Londoño que salió lesionado dándole paso a Marcelo Carreazo, el juego siguió en la misma dinámica y los locales generaron las mejores oportunidades de anotación. Sobre los 69 minutos nuevamente los errores arbitrales volvieron a perjudicar al onceno barranquillero en donde el juez central Jorge Duarte, sanciono un dudoso penalti por una supuesta mano de Daniel Moreno dentro del área, en medio de la protesta de los “rojiblancos” Duarte expulsó a Teofilo Gutiérrez y a los 71 David Lemus anoto el 1-0 para los locales. Junior intentó reaccionar pero la buena actuación del arquero Jose Fernando Cuadrado negaron la posibilidad del empate para los dirigidos por Julio Avelino Comesaña. Al final el marcador no cambiaría y con este resultado Once Caldas es el nuevo líder de la Liga Águila con 23 puntos; mientras que Junior ahora es quinto con 17 unidades.

La próxima salida de los tiburones será el próximo miércoles 19 de septiembre a las 7:45 de la noche cuando reciban al Atlético Nacional por el juego de vuelta en la Copa Colombia.

Related Articles

Leave a Comment