Home Local En El Bosque, alcalde Char entregó 650 metros de vías pavimentadas

En El Bosque, alcalde Char entregó 650 metros de vías pavimentadas

by Redacción Karoline.info

Con una gran fiesta, grupos musicales y presentaciones artísticas de jóvenes del barrio El Bosque, recibieron las centenares de familias barranquilleras al alcalde Alejandro Char para inaugurar las nuevas pavimentaciones que hacen parte del programa Barrios a la Obra.

El Bosque, considerado uno de los sectores más tradicionales de Barranquilla, recibió con calle de honor al mandatario distrital y al secretario de Obras públicas, Rafael Lafont, en la calle 69C con carrera 1, y los acompañaron en un recorrido por las vías recuperadas.

Las nuevas vías son la diagonal 69D entre carreras 9J2 y 9K1, carrera 9K1 entre diagonal 69D y diagonal 69C, diagonal 69C entre carreras 9J2 y 9KL, carrera 9J2 entre calles 69 y 70 y la calle 69A entre carreras 9L y 10, que suman 650 metros lineales y una inversión de 1.067 millones de pesos.

El alcalde Alejandro Char se mostró contento y orgulloso de regresar a este barrio, donde se vacunó contra la indiferencia, y habilitar estos cinco tramos viales que antes eran intransitables pero que ahora dignifican a las familias que ahí habitan.

“Qué lindo volver a mi barrio querido donde nuestra administración ha hecho una gran inversión social con estas nuevas vías, las que serán útiles para todos, estarán conectados y ya no volverán a pisar más barro, es un orgullo llegar con obras a estos sectores. Por acá no pasaba nadie, hoy pueden transitar todos los vehículos y cada vez más brindamos condiciones de vida digna”, anotó Char.

La comunidad le demostró una vez más el cariño y gratitud al alcalde que los ha escuchado y devuelto la sonrisa porque la Administración Distrital ha atendido sus necesidades.

Visiblemente emocionado, Raúl Correa, uno de los representantes de esta comunidad de la localidad Suroccidente, manifestó: “Con este tipo de obras que impulsa el alcalde, le ha cambiado la cara a El Bosque. Nos sentimos más seguros, ya no vemos esas calles polvorientas en las que ningún carro quería transitar, ahora podemos caminar tranquilos y nos sentimos felices por eso, muchas gracias alcalde por su gestión”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, señaló: “Nosotros seguiremos con nuestro objetivo de seguir mejorándole las condiciones de vida a la comunidad. Aquí estamos de vuelta, en El Bosque, uno de los barrios consentidos por la administración y que han sido beneficiados en diversos programas como Mejoramiento de Vivienda y Barrios a la Obra”.

Además, el funcionario resaltó que “a través de este importante programa hemos pavimentado 26 kilómetros de vías que corresponden a 139 tramos, con una inversión aproximada a los 40.258 millones de pesos”.

En la inauguración, el alcalde Alejandro Char entregó distinciones a líderes del barrio que hicieron parte del comité propavimentación.

Related Articles

Leave a Comment