Home Politica ‘En Campaña’: septiembre 3 de 2019

‘En Campaña’: septiembre 3 de 2019

by Redacción Karoline.info

Encuentro con indígenas

Jaime Pumarejo, candidato a la Alcaldía de Barranquilla, sostuvo un encuentro con el cabildo indígena Kaamash-Hu en el barrio 7 de Abril. Durante este espacio, los miembros de esta comunidad le expusieron la necesidad de preservar y exaltar sus tradiciones. El aspirante también compartió sus propuestas con los habitantes de los barrios El Bosque y La Alboraya.

Le apuesta al deporte

Elsa Noguera De la Espriella, candidata a la Gobernación del Atlántico, expresó su compromiso para incentivar la práctica del deporte. Por eso, mañana presentará su política para ayudar y fortalecer los procesos deportivos en los 22 municipios del departamento.

 

Cristianos apoyan a Rumenigge

La comunidad cristiana confirmó su respaldo a la candidatura de Rumenigge Monsalve a la Alcaldía de Malambo por el Partido Conservador. El espaldarazo a esta campaña se dio a conocer durante un evento que se llevó a cabo en la cancha La Magdalena, al cual asistieron alrededor de cuatro mil personas.

Encuentro emotivo

La candidata a la Alcaldía de Soledad, por el Partido Mais, Beatriz Barraza, estuvo compartiendo con varios jóvenes cristianos en el centro de eventos High Club. El evento fue muy emotivo, tanto, que a la aspirante se le salieron unas lágrimas al recibir el apoyo de ellos ante comentarios que le cuestionan, principalmente su “falta de experiencia” para afrontar el cargo.

Recorrido en los barrios

El candidato al Concejo por el Partido de La U Carlos Hernández estuvo haciendo un recorrido el fin de semana. El sábado estuvo en los barrios Los Continentes y Los Trupillos. Y el pasado domingo, compartió con ciudadanos del barrio 20 de julio, a quienes les presentó sus principales propuestas.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment