Home Unidad Investigativa En atentado contra alias el “Cabezón”, muere una persona y en enfrentamiento con la Policía hieren a tres

En atentado contra alias el “Cabezón”, muere una persona y en enfrentamiento con la Policía hieren a tres

by Redacción Karoline.info

Un tiroteo que se originó en el barrio Los Olivos, al suroccidente de Barranquilla, dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas, luego que se originara un tiroteo entre policías y varios sujetos.

Cuentan las autoridades que dos pistoleros en moto, dispararon contra Raúl Onasis Bornacelly González, de 39 años, conocido con el alias El Cabezón, en el atentado una bala alcanzó a una persona que que se encontraba en el lugar, quien murió.

Una patrulla del cuadrante, alertada por una llamada llegó al lugar en momentos que abrieron fuego contra las victimas, salieron en persecución de los pistolero, y se produjo un enfrentamiento.

El sujeto que disparó contra alias El Cabezón fue identificado como Jesús Alberto Floriano Sánchez, de 25 años, quien tiene un balazo en la pierna izquierda.

Alias ‘El Cabezón’, había salido de la cárcel hacía dos meses, en diciembre de 2017 lo capturaron junto a 15 personas más como integrante de la banda criminal ‘Los Papalópez’.

Related Articles

1 comment

khotruyenfree.com marzo 31, 2021 - 9:29 pm

Hey there, You have done a great job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends.
I am confident they’ll be benefited from this website.

Reply

Leave a Comment