Home Local El Carnaval Gay ya tiene sus reyes para el 2019

El Carnaval Gay ya tiene sus reyes para el 2019

by Redacción Karoline.info

En pleno ambiente carnavalero del mes de octubre, la Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y del Atlántico, hizo la presentación de todos sus reyes y reinas del carnaval de la diversidad. Los reyes encargados de presidir estas fiestas son Reashell Muñoz como la reina principal y que estará acompañada por su Rey Momo 2019, Daniel Herazo Martínez. Como siempre estarán bajo la tutela del presidente de esta corporación, Jairo Polo, que se encuentra muy feliz por que cada año este evento tiene mayos acogida en estas festividades.

Desde el 2008 cuando Linda Lorena Pantoja fue reina, no se había escogido a una reina transformista, por eso para el 2019 se le quiso dar la oportunidad a Reashell Muñoz Acosta. Desde hace 10 años se venia presentando chicas trans como reinas, por eso para el próximo año se le dio la oportunidad Mayron Mendoza que es el nombre de pila de Reashell. La gran innovación es que por primera vez la Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y del Atlántico escoge un joven cien por ciento transformista.
Ya son 28 años del Carnaval Gay y ellos también se presentaron a los medios de comunicación a los reyes departamentales Kiara Anaya Villareal y Jonatan Gamarra Castillo. Les complementan la Reina Cívica Kassidy Aguilón, el Rey Momo Cívico Johnnyz De la Rosa Acosta; la Reina Internacional Laura Branigan, transexual que llega desde Zurich (Suiza) y el Rey Momo Internacional Jorge Luis López Coronado. Con todo este gran ramillete de reyes y reinas la corporación presentara diferentes espectáculos en la ciudad y el Atlántico.

Son cuatro los grandes eventos para este 2019. El lanzamiento de esta fiesta de la diversidad será el 12 de enero; el sábado 26 de enero será la toma de la ciudad que saldrá desde la sede de esta Corporación en la carrera 42A2 No. 86 – 71 y finalizará en el estadero La Estación del Bulevar de Las Palmas. La izada de la bandera y Lectura del Bando será el viernes 8 de febrero en la sede de la Corporación y la gran Noche de Guacherna Gay y coronación de los Reyes será el sábado 23 de febrero en el Bulevar de Siete Bocas.

Related Articles

Leave a Comment