Home Politica Ejército dice que falta más coordinación con candidatos

Ejército dice que falta más coordinación con candidatos

by Redacción Karoline.info

Martínez señaló que hace falta articulación con las autoridades.

El comandante del Ejército, el general Nicacio Martínez, manifestó que hace falta una mayor coordinación entre los candidatos y las autoridades para poder garantizar la seguridad y protección de los mismos.

Lo anterior, tras la ola de violencia electoral por la que atraviesa el país.

El comandante, al referise al recién asesinato del candidato a la Alcaldía de Tibú, en Norte de Santander, Bernardo Betancur, sostuvo que algo tuvo que haber fallado, puesto que de mamera previa se realizó un ‘Plan Padrino’ entre las autoridades y los candidatos.

El general Martínez indicó que la semana anterior  se realizaron varios consejos de seguridad locales y regionales en los que hablaron de diferentes temas, entre esos, las alertas tempranas que la Defensoría del Pueblo a emitido en el Catatumbo y en general en Norte de Santander.

“El pasado miércoles se hizo una reunión de coordinación y se instaló un Plan Padrino con los candidatos. Algo tuvo que haber fallado, las autoridades serán las que verifiquen qué pasó”, insistió Martínez.

Tras el crimen del candidato del Tibú se realizó un consejo de seguridad extraordinario y las autoridades ofrecieron uan recompensa de $30 millones por información que conduzca a los autores de este crimen.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment