Home Local Disturbios por falta de luz en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad

Disturbios por falta de luz en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad

by Redacción Karoline.info

La comunidad denuncia que llevan cerca de 36 horas sin el servicio de energía. Electricaribe maifestó que continúan labores para superar las fallas de los circuitos Gaviotas y Ciudadela. Esperan normalizar el servicio antes de la medianoche de este domingo.

A esta hora se presentan disturbios en el barrio Ciudadela Metropolitana, en Soledad, luego de que habitantes denunciaran que llevan 36 horas sin fluido eléctrico.

Según testigos, personas del barrio encendieron con fuego unas llantas  en plena calle y hubo presencia del Esmad.

Nicky De los Reyes, residente del sector, le dijo a EL HERALDO que cuando llamó a Electricaribe, empresa que presta el servicio de energía, le dijeron que se trataba de un daño y que estaban trabajando para solucionarlo. Sin embargo, cuenta que ya llevan día y medio sin contar con el servicio.

Ramiro Castilla, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, indicó que a esta hora continúan los trabajos en los circuitos Gaviotas y Ciudadela para lograr superar la emergencia.

“Tal como lo hemos hecho desde el momento mismo en que identificamos las fallas en los circuitos Ciudadela y Gaviotas en su tramo subterráneo, a esta hora continuamos trabajando para superar la emergencia. En este momento tenemos el 100% instalado el cable del circuito Ciudadela y cerca del 95% del cable del circuito Gaviotas”, dijo Castilla.

Sostuvo, además, que las labores de extracción e introducción de los cables “no ha sido una tarea fácil y hemos contado con la dedicación de nuestros técnicos y el apoyo de la comunidad”.

Agregó que una vez finalizada la introducción del cable del circuito Gaviotas, procederán a normalizar el de Ciudadela a eso de las 10:00 de la noche y que se espera culminar la normalización del servicio antes de la medianoche para el 100% de los usuarios del circuito Gaviotas.

“Agradecemos la comprensión ante todos nuestros usuarios, el apoyo de las autoridades y de todos los líderes, quienes han estado atentos al avance en la normalización del servicio”, puntualizó.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment