Home Judicial Disputa por un lote sería la causa de asesinato de hombre en Puerto

Disputa por un lote sería la causa de asesinato de hombre en Puerto

by Redacción Karoline.info

Catorce homicidios han ocurrido este año en ese municipio.

Una disputa por un lote sería el trasfondo del asesinato de Juan Carlos Ortiz Insignares, 42 años, baleado en la calle 2 entre carrera 16 y 17, sector de Pradomar, municipio de Puerto Colombia.

El homicidio ocurrió a las 9:15 de la noche del pasado jueves 29 de agosto.

Una allegado a la víctima, quien pidió no revelar su identidad, explicó ayer que hace unas semanas Ortiz Insignares tuvo una pelea a puños con una persona a raíz de una disputa que mantenían por la propiedad de un lote, en Puerto Colombia.

Esa pelea, en la que se habrían lanzado amenazas de muerte, sería uno de los móviles que investigan las autoridades sobre el homicidio, dijeronfuentes de la Policía.

“Fueron unas tierras que el papá le dejó, pero se las querían quitar, entonces se puso a pelearlas y por eso lo mataron”, dijo ayer la fuente. Juan Carlos Ortiz fue baleado cuando caminaba. Dos hombres en moto llegaron a su lado, el parrillero se bajó y le disparó sin decirle nada..

En lo corrido de este año han ocurrido 14 asesinatos con arma de fuego en Puerto Colombia y los habitantes del municipio han manifestado que se sienten inseguros.

No obstante, las autoridades han informado que la mayoría de los homicidios han estado ligados con disputas y venganzas por el control del microtráfico de droga.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment