Home Unidad Investigativa Diana Arévalo, madre de Cristo José Contreras, se ofrece en canje

Diana Arévalo, madre de Cristo José Contreras, se ofrece en canje

by Redacción Karoline.info

Según dijo, no le importa quedar plagiada siempre y cuando se le garantice la libertad de su hijo.

Diana Arévalo, madre de Cristo José Contreras, el menor de 5 años de edad plagiado el miércoles anterior en El Carmen, Norte de Santander, se ofreció en canje ante los secuestradores de su hijo. “Sería capaz de llegar hasta donde sea necesario con tal de saber que mi hijo queda libre, al amparo de la familia”, dijo Arévalo, quien reconoció que no imaginó que su hijo fuera blanco de la delincuencia, a pesar de que su esposo y su suegro sí lo han sido.

Esta es la segunda vez que la familia del alcalde es víctima de este delito, ya que el 16 de febrero de 2017 la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) secuestró a su padre, Cristo Humberto Contreras Uribe, cuando se recuperaba de una cirugía de corazón, y lo dejó en libertad 16 días después.

En abril de 2016 el propio alcalde, Edwin Contreras, esposo de Diana Arévalo y padre de Cristo José Contreras, fue víctima de un atentado cuando viajaba entre su municipio y Ocaña, ataque en el que fue herido en un brazo y una oreja. “Cristo José es un niño que siempre se da a querer mucho por la gente. Pienso, dentro de todo, que los que lo tienen están agradados con él porque se da a querer. Pienso que él está triste y con ganas de regresar”, aseguró.

Arévelo, de 40 años de edad, también aseguró que su pequeño está encontrando la manera de distraerse, al indicar que él tiene la capacidad de imaginar que una piedra es un carrito de juguete. “Él buscará la manera de entretenerse donde quiera que esté. Es un niño muy saludable y me preocupa que le da una alergia cuando le pican los zancudos. Es un niño de buen comer, no tiene ningún reparo con la comida. Cualquier cosa que le den la va a recibir con agrado”, explicó.

“No es un niño de darle confianza a personas extrañas. Ojalá no lo hayan maltratado. Yo espero la llamada, tengo el celular en la mano todo el tiempo. Yo sé que Dios va a hacer que el niño esté aquí”, agregó.

Finalmente, Diana Arévalo contó que tiene otro hijo de 11 años de edad, Antonio José Contreras, quien está muy golpeado por la situación.

Related Articles

Leave a Comment