Home Internacional Detienen a sacerdotes Colombianos que hacían sexo oral en pleno día y muy cerca de parque infantil en Miami

Detienen a sacerdotes Colombianos que hacían sexo oral en pleno día y muy cerca de parque infantil en Miami

by Redacción Karoline.info

El carro era un Volkswagen Beetle y lo habían alquilado para ese propósito.

Las autoridades en Miami detuvieron a dos sacerdotes colombianos teniendo sexo en un carro ubicado en un parqueadero.

El bochornoso hecho fue registrado por varios medios norteamericanos, que revelaron la identidad de los curas. Se trata de Diego Berrio, de 39 años, y Edwin Giraldo Cortez, de 30, ambos colombianos que desde hace un tiempo vivían en Estados Unidos ejerciendo su trabajo como curas. Berrío es de Ituango, Antioquia, y Cortez de Soacha, Cundinamarca.

Según CBS Miami, las autoridades recibieron el llamado de la gente que pasaba por el parqueadero. Al llegar al lugar, descubrieron a los dos hombres que continuaban dentro del carro teniendo relaciones y les tuvieron que tocar al vidrio para que se percataran de lo que sucedía.

Ambos fueron detenidos por comportamiento obsceno y lascivo, pero horas después Berrío fue liberado. Cortez sigue bajo custodia.

Ernesto Rodríguez, vocero de la Policía de Miami Beach entregó a BLU Radio detalles del escándalo, informó que de acuerdo con el reporte policial, al momento de ser detenidos Berrio, sentado en el asiento del copiloto, le practicaba sexo oral a Giraldo-Cortez, quien se hallaba en el asiento del conductor y “con sus genitales expuestos”.

Related Articles

Leave a Comment