Home Judicial Detienen a nueve en operativos en seis barrios

Detienen a nueve en operativos en seis barrios

by Redacción Karoline.info

El plan contra la delincuencia se concentró en La Luz, La Chinita, El Ferry, Las Nieves y Rebolo. Fueron trasladadas 56 personas a la Unidad de Prevención y Justicia.

En desarrollo del denominado Plan Puerta de Oro, lucha frontal contra el delito, se realizó ayer un  comando situacional en el suroriente de Barranquilla.

Los operativos se concentraron en los barrios: La Luz, La Chinita, El Ferry, Las Nieves, Los Trupillos y Rebolo.

En la toma, la Policía identificó e individualizó a 1.580 personas y hubo nueve capturas en flagrancia por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto y tráfico de estupefacientes.

Cincuenta y seis  personas fueron trasladadas a la Unidad de Protección y Justicia, UPJ.

Se aplicaron 12 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, se incautaron 10 armas blancas, se inmovilizaron 27 motocicletas y hubo 49 registros a establecimientos abiertos al público.

En los operativos se revisaron compraventas de vehículos y motocicletas, chatarrerías, casinos, talleres y locales de venta y reparación de celulares.

La Policía Nacional continuará realizando intervenciones en los diferentes barrios de Barranquilla y su Área Metropolitana en el marco del plan Puerta de Oro.

La institución invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía Nacional

Cae atracador

Cuando pretendía robar en un local de comidas rápidas situado en la calle 16  con la carrera 15, de Galapa, fue capturado el ciudadano venezolano Miguel Eramzo Savory, de 35 años.

El reporte de la Policía señala que al detenido se le incautó un arma de fuego artesanal y será procesado por el delito de porte ilegal de armas.

Fue dejado ayer a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

 

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment