Home Local DESMANTELAN BANDA DEDICADA A LA VENTA DE DOSIS DE COCAÍNA EN REBOLO

DESMANTELAN BANDA DEDICADA A LA VENTA DE DOSIS DE COCAÍNA EN REBOLO

by Redacción Karoline.info

Una banda denominada como ‘Los Tabucos’ fue desmantelada por el CTI de la Fiscalía en las últimas horas en las zonas de ‘Las Tablitas’ y ‘Los Tres Postes’, en Rebolo. Las autoridades reportaron la captura de seis personas, cinco por orden judicial y una en flagrancia.

Durante las diligencias de allanamiento, los agentes el CTI hallaron abundante droga en pequeñas dosis las cuales estaban marcadas con estampas de la Virgen del Carmen.

El Fiscal URA Atlántico le imputará cargos de fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y destinación ilícita de inmuebles.

Otras bandas desmanteladas:

En otro operativo, la Fiscalía indicó que desmanteló otra banda denominada como ‘Los Patrones’, que se dedicaba a la venta de droga en el municipio de Sabanalarga.

En los hechos fueron capturados nueve personas tras estar requeridas por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso heterogéneo sucesivo con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Del mismo, en otras diligencias de allanamientos, fue desmantelada otra banda denominada como ‘Los Ticos’. Seis personas fueron capturadas tras estar presuntamente vinculadas a la distribución de estupefacientes con injerencias en los barrios Nuevo Horizonte, Nuevo Milenio, Manantial y Villa Estadio, en cercanías al megacolegio del barrio, en el municipio de Soledad. En los allanamientos fueron incautados 28 paquetes de marihuana y un revólver calibre 38.

Related Articles

Leave a Comment