Home Local Daniel Trujillo, designado como director de la campaña de los Juegos Panamericanos

Daniel Trujillo, designado como director de la campaña de los Juegos Panamericanos

by Redacción Karoline.info

El alcalde electo, Jaime Pumarejo, anunció a través de Twitter el nombre de quien tendrá la misión de conseguir para Barranquilla la sede de las justas.

Barranquilla continuará apostándole a conseguir la sede de los Juegos Panamericanos 2027, el segundo evento más importante en América después de los Juegos Olímpicos.

El alcalde electo, Jaime Pumarejo, anunció este lunes la designación de Daniel Trujillo como director de la campaña para lograr la sede de los juegos.

Ya son varias las reuniones que la administración distrital ha sostenido con Neven Ilic Álvarez, presidente de Panam Sports, y Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, para reafirmar la intención y los compromisos con miras a la postulación y realización de las justas.

La tarea que Trujillo emprenderá a partir del 1 de enero del próximo año será continuar con la “misión diplomática” de convencer a los rectores de estos juegos de por qué Barranquilla es la mejor propuesta para organizar las justas.

Trujillo es un administrador de empresa de la Universidad del Norte, con varias especializaciones. Se desempeñó como director administrativo y financiero del comité organizador de los XXIII Juegos Centroaméricanos y del Caribe Barranquilla 2018. Además, trabajó en la estructuración de convenio de apoyo logístico entre Coldeportes y Comité

También se encargó de supervisar el convenio interadministrativo suscrito en el marco de la II Copa Mundial de Baseball Sub 23 2018, evento que se llevó a cabo en el estadio de beisbol Édgar Rentería.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment