Home Internacional Costeños en Florida se preparan para paso del huracán

Costeños en Florida se preparan para paso del huracán

by Redacción Karoline.info

July Montoya aseguró que ella y su familia se abastecieron con galones de agua, linternas, fósforos y comida enlatada, además, mantienen sus celulares cargados.

Son muchos los costeños que residen en Florida y a través de las redes sociales le contaron al EL HERALDO como están preparándose frente al paso del huracán Dorian por este territorio de Estados Unidos, lo que se espera entre hoy y mañana.

July Montoya aseguró que ella y su familia se abastecieron con galones de agua, linternas, fósforos y comida enlatada, además, mantienen sus celulares cargados.

“Mañana (hoy) sabremos qué tan fuerte es el impacto, pero hasta ahora es una tormenta tropical”, señaló.

Por su parte, Alejandra Charrys señaló:  “Yo vivo en Miami Dade, estamos muy atentos a las noticias y hemos tomado todas las precauciones que nos indican con agua, alimentos, linternas y todo lo necesario para pasar este huracán y pidiéndole a Dios para que nos proteja”. Laura P. H dijo que se encuentran asustados y con mucha incertidumbre, pues aún no se sabe hacia dónde se dirigirá Dorian.

“Mientras la cosas escasean ya no hay gasolina en las estaciones de servicio y ni agua en los supermercados. Estoy en el condado de Orange, en Orlando”. A su vez Juan Manuel manifestó que compró agua, baterías, linternas y comida enlatada.

“Estamos esperando la ruta del huracán para comenzar a poner los paneles en mi casa. Estoy tranquilo con mi familia, tengo 21 años viviendo en la Florida, tengo bastante experiencia en lo que es huracán, pero de todos modos nunca uno deja de preocuparse. Un abrazo a todos mis coterráneos en la Florida, y esperemos que el huracán se desvíe”.

FUENTE:EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment