Home Local Contrato de aseo en Barranquilla con Triple A va por un año más

Contrato de aseo en Barranquilla con Triple A va por un año más

by Redacción Karoline.info

El gerente general de Triple A, Ramón Hemer Navarro, firmó la prórroga del contrato de aseo urbano vigente por un año más a partir del 17 de noviembre, con la firma Aseo Técnico S.A.S en la ciudad.

La prórroga se da luego que el pasado 25 de octubre la junta directiva de Triple A, durante la primera sesión con los nuevos miembros elegidos en la asamblea general de accionistas, que se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre, autorizaba al gerente de la empresa la extensión hasta por 12 meses del contrato de aseo en Barranquilla.

“En consideración a la proximidad del vencimiento de plazo del contrato de aseo urbano vigente entre Triple A y Aseo Técnico S.A.S. en la ciudad de Barranquilla, la Junta Directiva autorizó la gerente de la empresa para suscribir la prorroga hasta 12 meses contados a partir de su vencimiento manteniendo las mismas condiciones contractuales vigentes, Esto con el propósito de garantizar la continuidad en la prestación del servicio público de aseo en la ciudad”, se lee en el comunicado emitido por la SAE.

Related Articles

Leave a Comment