Home Judicial Conductor de transporte escolar se hacía pasar por acudiente de estudiantes para abusar de ellas

Conductor de transporte escolar se hacía pasar por acudiente de estudiantes para abusar de ellas

by Redacción

Nicolás Alfredo Blanco Fernández, de 32 años y conocido como ‘Pipe’, fue capturado por la Policía de Infancia y Adolescencia por el delito acto sexual con menos de 14 años. Dos de las víctimas serían dos hermanas, de 5 y 8 años, a quienes el hombre las transportaba al colegio.

La captura del hombre se produjo mediante orden judicial en la calle 41 B con carrera 7C, barrio Las Palmas de Barranquilla.

«Se logró la captura de un sujeto que dedicaba al transporte de menores y se ganaba la confianza, de niños de 5 a 9 años, y de esta manera realizaba tocamientos en las partes íntimas y por esta razón fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual con menor de 14 años», dijo el teniente coronel Carlos Tique, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La información que maneja la Policía indica que el hombre, tras tener cierto tiempo transportando a las niñas, se hacía pasar por acudiente de ellas para poderlas sacar del colegio y llevarlas a la casa de él, donde tiene varios gallos y gallinas en el patio. Allí se aprovechaba para tocar las partes íntimas de las menores.

La Policía también confirmó que el hombre contaba con todos los permisos requeridos para el transporte escolar. Sin embargo, se habría aprovechado de todo esto para ganarse la confianza de los padres de familia para que transportara a sus hijas.

Al hombre le legalizaron su captura y las demás audiencias preliminares continuarán hoy a puerta cerrada, teniendo en cuenta que las víctimas son menores de edad.

La Policía investiga si existen otras niñas que hayan sido presuntamente víctimas de este hombre.

Related Articles

Leave a Comment