Home Judicial Con una pistola con silenciador, matan a hombre en Soledad

Con una pistola con silenciador, matan a hombre en Soledad

by Redacción Karoline.info

El homicidio se registró en horas de la mañana de este sábado en el barrio Villa Sol, en Soledad.

Un sangriento amanecer tuvieron los habitantes del barrio Villa Sol, en Soledad. A las 6:15 de la mañana de este sábado, un pistolero, en una moto de color azul, llegó hasta una casa ubicada en la carrera 1G N°56B- 30 y asesinó de un disparo en la cabeza a Caleb David Potes de La Cruz, de 27 años, quien tenía detención domiciliaria vigente por el delito de hurto, desde 2017, informó la Policía.

Sobre el crimen se manejan dos versiones, pero ambas coinciden en que el asesino habría usado un arma con silenciador, ya que nadie escuchó el mortal disparo.

La primera versión es que el pistolero tocó la puerta de la vivienda, Potes de La Cruz abrió y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza. Otros dicen que el pistolero no tocó la puerta, sino que llamó a la víctima al celular y lo recibió con el tiro cuando salió.

El relató que se maneja en el reporte policial señala que Potes de La Cruz estaba en la calle y el pistolero motorizado lo empezó a perseguir para asesinarlo.

“Al ingresar a la vivienda el hombre le disparó sin mediar palabras y se dio a la huida”, indica el reporte.

Familiares y vecinos de Potes de la Cruz se negaron a hablar hasta con la Policía Judicial. “Acá nadie vio nada”, manifestaron al preguntarles; sin embargo, tras los hechos, agentes de la Sijín iniciaron  una búsqueda para capturar al responsable del homicidio.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment