Home Politica Con 3.252 votos, Manatí espera la decisión que defina a su nuevo alcalde

Con 3.252 votos, Manatí espera la decisión que defina a su nuevo alcalde

by Redacción Karoline.info

Los candidatos en contienda, Marisabella Romero (Partido Conservador) y Evaristo Olivero (Partido de La U), señalan que acogerán lo que decida la Comisión Escrutadora Departamental. Si persiste el empate, el ganador será escogido a la suerte.

Con un empate técnico representado en 3.252 votos, los candidatos Marisabella Romero Sanjuan y Evaristo Olivero Sanjuanelo aguardan a esta hora ante la Comisión Escrutadora Departamental, en la Galería Plaza de La Paz, la decisión que dictamine quién será el próximo alcalde de Manatí.

La conservadora Romero Sanjuan le dijo a EL HERALDO que confía en la determinación de las autoridades, encabezadas en este caso por el exfiscal General de la Nación y delegado del Consejo Nacional Electoral, Luis Camilo Osorio.

Por su parte, el candidato del Partido de La U, Evaristo Olivero, señaló que espera que las impugnaciones presentadas por su equipo de trabajo sean tenidas en cuenta por la Comisión, para así ganar sin necesidad de definir el triunfador a la suerte, como lo indica la ley electoral.

 

Hay que recordar que el fin de semana se vivió una situación social tensa en Manatí por las supuestas irregularidades que denunciaron los dos candidatos que hasta este momento tienen un empate técnico en las votaciones.

Sobre este particular,  Olivero señaló que el municipio vive este martes «una tensa calma», a la espera de lo que suceda en la Comisión Escrutadora Departamental.

 

 

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment