Home Judicial Choque de motos en Malambo deja dos heridos, uno de ellos patrullero de la Policía

Choque de motos en Malambo deja dos heridos, uno de ellos patrullero de la Policía

by Redacción Karoline.info

El accidente se registró hacia las 7 de la mañana de este sábado en la Trocha Villa Conchita, en el sector conocido como Sexta Entrada. Ambos lesionados presentan diferentes fracturas y trauma craneoencefálico severo.

Un accidente de tránsito, protagonizado por dos motociclistas, se registró hacia las 7 de la mañana de este sábado, en la Trocha Villa Conchita, en el sector conocido como la Sexta Entrada, en el área rural del municipio de Malambo.

Uno de los heridos fue identificado como Sander Moisés Blanco Ortiz, de 30 años, quien es patrullero de la Policía y está adscrito a la Estación de Malambo. El otro lesionado es Donis de Jesús Nieto Castillo, de 39 años.

El uniformado, que se encontraba de descanso al momento del accidente, sufrió trauma craneoencefálico severo y fracturas en la pierna derecha y en los brazos. Fue trasladado a la Clínica Victoria, donde recibe atención médica.

Nieto Castillo también presenta múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, así como trauma craneoencefálico severo. Inicialmente fue trasladado a la Clínica Campbell de Malambo, pero de allí lo remitieron al mismo centro de salud con sede en Barranquilla.

Las autoridades adelantan investigaciones para establecer las causas exactas del accidente. Sin embargo, testigos del hecho indicaron que los motociclistas chocaron de frente, luego de que uno de ellos invadiera el carril contrario.

El patrullero conducía una moto particular blanca, marca Suzuki y de placa ZWS-81C, mientras que el otro protagonista se transportaba en una Honda roja, de matrícula GYO-33C

Related Articles

Leave a Comment