Home Politica Centro Democrático se quedó sin candidatos en La Guajira

Centro Democrático se quedó sin candidatos en La Guajira

by Redacción Karoline.info

El aspirante a la alcaldía de Riohacha Pablo Fonseca se une al liberal José Ramiro Bermúdez.

El candidato del Centro Democrático Pablo Fonseca declinó sus aspiraciones a la alcaldía del distrito de Riohacha y decidió acompañar al candidato del partido Liberal José Ramiro Bermúdez.

“Tenemos un ambicioso proyecto de ciudad, soñamos con un distrito seguro, competitivo, sostenible y con grandes oportunidades para todos sus habitantes, hoy llegamos a este proyecto convencidos que junto a José Ramiro lo podemos lograr, vamos a cambiar la historia”, expresó el excandidato.

Por su parte Bermúdez aseguró que conoce a Pablo porque fueron compañeros en el Concejo de Riohacha y que “juntos logramos sacar importantes iniciativas y así lo haremos en la alcaldía, porque es un hombre con grandes capacidades”.

Pablo Fonseca es el segundo candidato a la alcaldía de Riohacha que renuncia a su aspiración, ya que antes lo había hecho Leandro José Mejía quien también se fue para la campaña de José Ramiro Bermúdez.

Para la gobernación el partido Centro Democrático tampoco tiene candidato, ya que Maritza León Vanegas, quien había ganado la encuesta aplicada por la colectividad para escoger candidato, renunció  a su precandidatura argumentando convicciones personales y profesionales. Además también renunció a la militancia en el Centro Democrático y se unió a la campaña de Nemesio Roys Garzón del partido Conservador.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment